Súmate al ahorro, súmate a mundosell
Llámanos al: 955 300 256

Qué, cómo y por qué de MundoSell

Estrenamos nuestro sitio web y  nuestro blog comenzando esta andadura por Internet. Siendo conocedores de un mercado copado y de una situación económica que no favorece la implantación de nuevas ideas, MundoSell nace a finales de 2014 con un claro objetivo, el beneficio del consumidor. Nuestra idea es aunar todos los servicios del hogar a través de un solo distribuidor.

MundoSell nace a finales de 2014 con un claro objetivo, el beneficio del consumidor.

En la actualidad disfrutamos de la colaboración con las empresas más importantes de cada sector. En telefonía, somos partners de The Phone House, lo que engloba todas las marcas con las que trabaja dicha empresa (Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel y Yoigo). El amplio catálogo de servicios de telefonía fija, móvil e internet hace que nuestra oferta pueda amoldarse a todos los consumidores. En televisión, somos distribuidores oficiales de Canal+, la televisión digital que más contenido y de mejor calidad ofrece. Entre ellos, Yomvi, el servicio para disfrutar de Canal+ y todos sus contenidos en cualquier parte y desde cualquier dispositivo. Finalmente, en seguros, somos distribuidores de Adeslas SegurCaixa, una compañía con una larga trayectoria ahora respaldada por el grupo CaixaBank.

Cómo funciona MundoSell

MundoSell no es una distribuidora más, el hecho de aunar estos servicios, y en un futuro, acuerdos con empresas de Seguridad y alarmas, Gas, Luz, Agua, etc. hace que podamos ofrecerle a nuestros clientes una oferta completa de servicios. MundoSell sólo se encarga de la contratación de dichos servicios para nuestros socios, por ello, en el momento de la contratación de te ofrecemos nuestra mejor carta. Con MundoSell podrás ahorrar contratando tus servicios desde el primer momento. Nuestra mejor oferta es la devolución de la primera cuota, pero esta solo es una de las muchas promociones y ofertas que tendremos.

Por cada contratación que realices a través de MundoSell, nosotros ganamos una comisión. Lo que nos diferencia del resto de distribuidores, es que nosotros siempre vamos a dejar de ganar una proporción de esa cantidad para tu beneficio. Parte de esa comisión la reinvertimos en devolverte la primera cuota, en un regalo, o en cualquier otra promoción que tengamos. Nuestro programa de socios facilita el ahorro en tus servicios. Cuantos más servicios contrates con MundoSell más beneficios te podremos dar. Queremos premiar la fidelidad de nuestro cliente, y la mejor manera es haciéndole pagar menos por sus servicios.

Disfruta desde hoy del mejor ahorro

Si todo esto te ha convencido, y estás decidido a ahorrar desde ahora, no lo dudes, suscríbete a nuestra lista de correo y recibe desde el primer momento las mejores ofertas para todos tus servicios. Puedes dejarnos tu dirección de correo electrónico en el formulario que aparece a continuación, prometemos no inundarte de publicidad, sólo te enviaremos las mejores ofertas y las que mejor se adapten a tus necesidades.

Responder

Contacto

web@mundosell.com
Calle Obispo Rafael Bellido Caro, 1
Castilleja de la Cuesta
41950 - Sevilla

Síguenos en:

twitterfacebookgplus