Súmate al ahorro, súmate a mundosell
Llámanos al: 955 300 256

Gana una tablet gratis con MundoSell

En MundoSell sorteamos una fantástica tablet gratis, Huawei MediaPad M1 de 8″. Antes que nada te contamos por qué hacemos este sorteo.

Media_Pad_M1

Objetivo del sorteo

Queremos dar a conocer MundoSell y sus servicios. Somos socios de las principales marcas de telefonía, televisión y seguros. Con The Phone House podrás encontrar la mejor oferta de telefonía fija, móvil y ADSL, además del servicio de televisión de cada compañía, somos socios de Canal+ y ofrecemos a nuestros clientes todo el catálogo de servicio de Canal+, incluyendo Yomvi, el servicio con el que podrás disfrutar de Canal+ en cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Cómo participar

Participar es muy sencillo, rellena el siguiente formulario y a partir de este momento podrás conseguir una tablet gratis Huawei MediaPad M1. No tiene costes, ni letra pequeña. Nuestro objetivo, como ya hemos comentado antes es dar a conocer los servicios de MundoSell. Una vez rellenado los datos recibirás una confirmación. Durante algún tiempo te enviaremos nuestras promociones por correo, pero en cualquier momento puedes dejar de recibirlas.

huawei-mediapad-m1-4

Duración del sorteo

El sorteo comenzará el miércoles 25 de febrero de 2015, y finalizará el miércoles 11 de Marzo de 2015 a las 00:00. El ganador se anunciará el mismo miércoles 11 de Marzo de 2015. El resultado del sorteo se anunciará tanto en nuestra web, mundosell.com, como en nuestras redes sociales, además, al ganador se le comunicará por correo electrónico el premio de una tablet gratis, teniendo que proveer los datos correspondientes para el envío del dispositivo.

Requisitos para participar

Es un sorteo abierto a todos las personas residentes en España con Documento Nacional de Identidad en regla o tarjeta de residencia (NIE). El usuario ha de ser mayor de edad. En el momento de la inscripción en el sorteo no se le pedirán más datos que el correo electrónico y números de teléfono fijo y móvil, pero una vez resuelto el resultado del sorteo, al ganador se le pedirán sus datos de dirección de envío.

Para más información consulta las Bases Legales del sorteo.

¡Participa ahora!

Y nada más, para participar en el sorteo de una tablet gratis solo necesitas rellenar el siguiente formulario. A partir de este momento formarás parte de la familia MundoSell y además podrás llevarte una estupenda tablet Android Huawei MediaPad M1 gratis.

Nombre

Correo electrónico

Teléfono fijo

Teléfono móvil

Contacto

web@mundosell.com
Calle Obispo Rafael Bellido Caro, 1
Castilleja de la Cuesta
41950 - Sevilla

Síguenos en:

twitterfacebookgplus